Navidad es tiempo para renovar Amor y Paz

Buenas tardes, Compañera; buenas tardes, queridas Familias de nuestra Nicaragua. Esta Nicaragua Siempre Bendita, Siempre Libre, Siempre llena de Fe, Esperanza, Confianza en Dios Nuestro Señor. ¡Esta Nicaragua de Cariño!

Ayer enviamos un Mensaje Especial lleno de Amor y con toda la Fuerza Espiritual que nos conocemos, a todas las Familias de nuestra Nicaragua. Ese Mensaje dice así:

En estos Días de Navidad, vaya nuestro Cariño a todas las Familias nicaragüenses que, llen@s de Esperanza y Fe, queremos vivir el Nacimiento del Mesías, para aprender de Su Amor y hacer realidad Su Mensaje de Paz, Fraternidad y Buena Voluntad, en nuestra Nicaragua.

Hoy 24, nuestros Corazones recordarán con profundo Respeto y Reconocimiento, a tod@s l@s Herman@s nicaragüenses que perdimos, en los días terribles de egoísmo y destrucción.

Recordamos con Reverencia Sublime a tod@s l@s hij@s de Nicaragua que la tragedia impuesta nos arrebató, y nuestras Oraciones acompañan a las Familias y Amistades de es@s Herman@s cuya ausencia deja un vacío infinito que solo puede llenar la Fe en Nuestro Dios, que todo lo puede.

Estos son Días para el Cariño… Días para la Reflexión… Días para el Encuentro de Tod@s, Con Tod@s, y por el Bien de Tod@s. Días de Navidad que, como dice el Papa Francisco, “és Amor renovado, que vence siempre”.

Que a tod@s nos inspire Nuestro Señor Jesús, Redentor, Salvador del Mundo, para continuar sembrando y abriendo los Surcos de Concordia que debemos recorrer, interpretando Signos y Señales que nos iluminan como Sol “que no declina”, para desterrar rencores y resentimientos para siempre, en Nombre de Jesús!

¡Cristo Jesús nace para Vivir y Reinar
en nuestros Corazones!
¡Que el Milagro de Su Vida nos arrulle y acuerpe a tod@s !

¡Que lo Sagrado en cada un@, sea lo Sagrado en tod@s!

¡Paz y Bien!

En Nombre de nuestro Comandante Daniel y de toda nuestra Familia, deseamos a tod@s l@s Herman@s nicaragüenses Paz y Bien, hoy 24 de Diciembre. Y queremos agradecer a tod@s l@s Herman@s de todos los ámbitos, que nos han escrito saludando esta Navidad en Sol de Libertad, Navidad en Paz y Buena Voluntad; esta Navidad que vivimos, gracias a la Misericordia de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, que nos ha bendecido y nos sigue bendiciendo con la restauración de la Paz, la Seguridad, la Tranquilidad, el Derecho al Trabajo; que nos ha bendecido y nos sigue bendiciendo con Calma después de las tormentas.

Agradecemos infinitamente todas esas Palabras de Aliento y de Unidad. Sentimos en cada Mensaje la Fuerza de la Fe y la Esperanza. Sentimos, nos convencemos, de estar cada vez más unid@s, animad@s y alentad@s por la Fuerza Espiritual que ha venido creciendo y que nos ha llevado a recuperar Cariño, Encuentro y Cultura de Paz. ¡Esa Cultura de Paz que hemos tenido y que debemos seguir trabajando cada día, para avanzar, cultivando y cosechando Bendiciones y Victorias, en Nombre de Jesús!

Profundo Agradecimiento a Dios Nuestro Señor porque somos un Pueblo Bueno, un Pueblo que camina, que lucha, que renueva su Fe todos los días, en Amor Victorioso.

Gracias, Familias nicaragüenses, por esa Buena Voluntad que sabemos, conocemos, sentimos, y que, con toda seguridad, de la Mano de Dios va creciendo.

Nicaragua está consagrada a Cristo Jesús y a María Su Madre. Nicaragua es Cristiana, es Amorosa y Generosa. Vivimos de Fe, Amor y Esperanza. ¡Nicaragua está hecha para la Vida, para la Gloria, para la Fraternidad, para la Prosperidad!

Nicaragua, con Alegría, reconoce al Salvador y Redentor del Mundo, y en Su Nombre empezamos y cerramos cada día dando Gracias, e invocando todo lo Mejor para Tod@s, para todas las Familias y todas las Comunidades.

Gracias, queridas Familias nicaragüenses. ¡Vamos Adelante! ¡Navidad, Tiempo para estar junt@s en el Calor del Hogar, fortaleciendo, renovando Amor y Paz!

A nuestros Seres Queridos, ya en otro Plano, nuestro Corazón también agradecido, por todo lo que nos dieron y todo lo que nos dejaron. ¡L@s recordamos, l@s tenemos aquí con nosotr@s! Y a quienes perdimos Herman@s, Familiares, Compañer@s, Amig@s, en los meses de oscuridad, la certeza en la Palabra de Dios, cuando nos dice Jesús en Juan 8:12: “Yo Soy la Luz del Mundo, el que me sigue no andará en Tinieblas, sino que tendrá la Luz de la Vida”.

¡Estamos entonces, cada día, siguiendo a Cristo Jesús, alabándole, y gozándonos en el Dios de Nuestra Salvación!

Y aquí había subrayado yo algunas Citas Bíblicas que quería compartir este mediodía: Hoy que nace el Mesías “tendremos gozo y alegría, y muchos nos regocijaremos de Su Nacimiento…” Lucas 1:14.

“…Yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación”. Habacuc 3:18

“Bendito el Señor Dios de Israel, que ha visitado y redimido a su Pueblo, y nos levantó un Poderoso Salvador…” Lucas 1:68-69

“Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; estaremos alegres.” Salmos 126:3

El Mejor de los Regalos

“Este es el testimonio: que Dios nos ha dado Vida Eterna; y esta Vida está en Su Hijo.” Su Hijo que hoy nace, renace en nuestros Corazones. 1 Juan 5:11

“Porque de tal manera amó Dios al Mundo, que ha dado a Su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga Vida Eterna.” Juan 3:16

“Pero cuando se manifestó la Bondad de Dios Nuestro Salvador, y Su Amor para con los hombres, nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por Su Misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo Nuestro Salvador, para que justificados por Su Gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la Esperanza de la Vida Eterna.” Tito 3:4-7

“Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al Mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. Pero por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en Él para Vida Eterna”. 1 Timoteo 1:15-116

Juan 10:27-28: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy Vida Eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.”

Lucas 2:10: “Pero el Ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el Pueblo…”

“Y el Dios de Esperanza os llene de todo Gozo y Paz en el creer, para que abundéis en Esperanza por el Poder del Espíritu Santo.” Romanos 15:13

“¡Gracias a Dios por su Don inefable!”
2 Corintios 9:15

“Toda Buena Dádiva y todo Don Perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.” Santiago 1:17

Nacimiento Milagroso de Jesús

“Y dará a luz un Hijo, y llamarás Su Nombre JESÚS, porque Él salvará a su Pueblo de sus pecados.” Mateo 1:21

“Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces. Y reposará sobre Él el Espíritu de Jehová; Espíritu de Sabiduría y de Inteligencia, Espíritu de Consejo y de Poder, Espíritu de Conocimiento y de Temor de Jehová. Y le hará entender diligente en el Temor de Jehová. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos”. Isaías 11:1-3

“Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el Mundo, dice Dios: Adórenle todos los Ángeles de Dios.” Hebreos 1:16

“Y este es Su Mandamiento: Que creamos en el Nombre de Su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado.” 1 Juan 3:23.

“Que creamos en el Nombre de Su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado.” Ese es el Mandato que tenemos: Amor entre nosotr@s, Amor y Esperanza, Amor y Reconocimiento de Nuestro Salvador, de Nuestro Redentor… ¡Vida Eterna! ¡Amor, Amor y Paz!

Recordemos que Jesús nos dice: “Yo Soy la Luz del Mundo…”. No andaremos en Tinieblas porque le seguimos, y tendremos la Luz de la Vida.
Con Luz, Vida y Verdad, con Esperanza en alto, con Confianza Plena en Dios Nuestro Señor, con Fe y Fortaleza, Vamos Adelante, en esta Nicaragua donde ha brillado por años el Amor, el Encuentro, la Reconciliación, la Paz. Y seguirá brillando, no lo dudemos, porque estamos consagrad@s a Cristo Jesús, estamos consagrad@s a Su Madre María, y sabemos que las Promesas de Dios se cumplen, y la Promesa para Nicaragua es Cariño, Encuentro, Reconciliación, Trabajo y Paz… ¡Prosperidad!

Compañer@s, Queridas Familias de nuestra Nicaragua, el Comandante Daniel, yo, toda nuestra Familia, les saludamos con Amor en Grande, con Amor Infinito, Amor Inmenso, y el Compromiso de seguir construyendo, afianzando Reconciliación, Paz, Cariño entre nosotr@s, Respeto. ¡La Dignidad absoluta de cada Persona respetada plenamente!

Así queremos Vivir en Nicaragua otra vez. Este fue un paréntesis, que sin olvidar a nuestros Seres Queridos, l@s que nos fueron arrebatad@s en esos días terribles, tenemos que saber trascender para, creyendo en Dios, creyendo en Jesucristo que es Amor, creyendo en nosotr@s mism@s que estamos hecho a Su Imagen y Semejanza, ¡Vayamos Adelante!

¡Pura Fuerza de Amor, puro Amor a la Paz, y puro Valor y Cultura de Familia y de Comunidad!

¡Que tengamos tod@s una Buena Noche, Noche de Paz, Noche de Amor!

Cuando éramos Niñ@s cantábamos:

“Ven, Dulce Amado mío,
no tardes en venir,
nazca nuestro Enmanuel,
para con Él vivir”.

Con Él queremos vivir en esta Nicaragua suya, Nicaragua de Cariño, Nicaragua de Familia, Nicaragua de Comunidad.

Herman@s, nuestro Comandante Daniel, decíamos, saluda y abraza a cada nicaragüense, en el Compromiso de Seguir Adelante Tod@s, consolidando Paz, Patria para Tod@s, y Porvenir de Luz. Gracias, y en comunicación si es necesario.

Aquí tenía los Anuncios que nos han mandado l@s Compañer@s, vamos a retomar cada uno de esos Anuncios, entre ellos la inauguración de una nueva Estación de Policía. No lo incluyeron en el folder, vamos a estar comentándolo el día Miércoles porque es el Jueves la inauguración, pero no tengo aquí la Nota donde el Primer Comisionado General Díaz nos reportaba la Buena Nueva de estar en capacidad de seguir fortaleciendo la Paz y la Seguridad en todo nuestro País.

Otra vez, todo nuestro Amor para cada un@, para tod@s, gracias.

Rosario Murillo, Vice Presidenta de Nicaragua (24/12/2018) 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s